Habemus trailer para la aventura italiana de Lady Gaga que culminó con la cantante lanzó puerros a un puñado de fans. ‘House Of Gucci’ llegará en el mes de noviembre a las salas de cine -según el tráiler, de forma exclusiva sin plataformas de por medio- y ya podemos darle un pespunte a la aventura textil.
Se nos prometen grandes dosis de pasión, estrategia y asesinato, aunque tendremos que ver cómo reacciona la crítica al nuevo film de Ridley Scott. El tráiler, por ahora, es… digamos, curioso. Porque uno ve la retahíla de nombres nominados al Premio Obscar que la protagoniza -incluyendo a la propia Gaga- y se plantea que nada puede salir mal, pero cuando el vídeo llega a su fin, lo invade a uno la sensación de que sí que va a salir, sí.
Porque Jared Leto caracterizado está muy al límite de lo paródico, Lady Gaga haciendo de Penélope Cruz haciendo de Donatella está bien, pero también un poco involuntariamente cómica de más, y toda la acción tiene pinta de telefilm de Antena3 en el que las intrigas políticas se entremezclan con un amor imposible que culmina cuando un tornado arrasa con la casa del marido de la protagonista, que había secuestrado a las hijas de ella para evitar la compra de las acciones de su amante. Un poco todo de ese corte, pero condensado en dos minutos de diálogos, maquillaje y pelucas.
Imaginamos que Lady Gaga se dejará el culo promocionando la película, igual que hizo con ‘Chromati… oh wait. Además, tiene otro proyecto en la agenda: una serie de conciertos con Tony Bennett antes del fallecimiento del cantante, que básicamente se anuncia en el título del show, ‘One Last Time‘, y que llegará acompañado de una nueva colección de canciones en clave jazzy.