Lil Nas X no ha pasado el mejor de sus momentos al paso por ‘Saturday Night Live’. El artista ha ido a presentar, fabulosos pre-grabados mediante, sus dos últimos singles, ‘Montero’ y ‘Sun Goes Down’, pero el vestuario ha decidido no acompañar a la primera de las performances. O mejor, dicho, ha decidido acompañar en exceso.
El outfit ha dicho: “mira, si me pones aquí una barra de striptease, un striptease es lo que vas a hacer”. De modo que, al arrancar la parte final del smash hit global, cuando Lil Nas X se disponía a hacer gala de sus talentos en la barra americana, el pantalón ha dicho “hasta aquí hemos llegado” y se ha abierto. Y lo que es peor: parece que el muchacho había prescindido de la ropa interior. De modo que, con bastante apuro y sujetando el pantalón para que no se le escapara el ‘Panini’, para que no viéramos en qué dirección del ‘Old Town Road’ carga lo suyo, para evitar que su pilila diera un ‘Rodeo’ allí en público, terminó la actuación sin demasiado movimiento.
Y claro, su cara era un poema, porque el chico había ido allí a lucirse. Y el acabado de ‘La Retoucherie De Manuela’ no fue todo lo fiable que su panfleto indicaba. Ese zurcido no era a prueba de slut drops. Por mucho que insistiera la sastre en cuestión, que no tenía mucha pinta de saber a qué se refería el muchacho en cuestión.
Menos mal que la segunda actuación la hizo en un traje blanco con dos tiros de pistola -muy significativo bien de la batalla racial americana o bien de aquel episodio de ‘Embrujadas’ en el que unas fans disparaban a Prue, a elección del público que viera la actuación-. No hubo mayores problemas porque en un uptempo puede quedar incluso gracioso y sexy, pero en una balada tiene uno que llevar ropa interior. No se puede hacer una balada con aquello a su libre albedrio. Es una ordinariez.
https://youtu.be/VuGV3iQTYsY
https://youtu.be/x0RwQrl1pY4