Lamentablemente, los sueños del pueblo británico-irlandés no parecen ir a hacerse realidad pronto, porque no pinta a que Ronan Keating y Alesha Dixon vayan a ser parte del remix de Lil Nas X para ‘Idoia Montero (Call Me By Your Name)’. No lo sabemos con certeza, porque la verdad es que esta es una afirmación un tanto a la babalá, porque nadie le ha preguntado por ellos al rapero.
Pero dada la respuesta que ha dado a quién le gustaría tener en el remix oficial del tema, probablemente su elección quede lejos de los nombres de esta pareja. Hablando para Capital FM, Lil Nas X ha comentado que querría tener a Rihanna y Bad Bunny en el teórico replanteamiento de la canción. El locutor le ha preguntado después si el proyecto está en marcha, y con cara de querer sembrar la duda, como si fuera él el asesino no confeso de una novela de Agatha Christie, ha dicho “me encantaría”. Vamos, que la versión con Bad Bunny estaría al caer. Lo de Rihanna lo vemos más improbable.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Más que nada porque Rihanna tendrá ahora que poner el foco en su bendito comeback, que hace 5 años de su último trabajo y ya empieza a oler a braga mojada todo. Y si empieza a publicar features antes de su regreso real, el impacto del comeback se enfría un poco. Eso sí, cuatro colecciones de ropa interior y seis líneas de maquillaje estarán al caer seguro.
Un problema que Lil Nas X no hubiera tenido con Ronan Keating y Alesha Dixon, porque le hubieran grabado sus partes en cuestión de horas. Emocionadísimos. El primero, además, haría que todas las señoras británicas se lanzaran a querer aprender pole-dancing mientras que la segunda… se apellida Dixon. Pero quizá volverla a colocar en un track de éxito la animaría a una reunión de Mis-Teeq que nadie ha pedido pero todos necesitamos.
¿Era este un post sobre Lil Nas X? Os dejamos con ‘Amaia Montero (Call Me By Your Name)’, para compensar tanto hablar de otros.
Podéis también disfrutar de nuestras dicharacheras sandeces en nuestro canal de Youtube. Este es nuestro último vídeo. |