Chloe X Halle son un dúo de R&B con mucha ambición. Se deja notar en su último álbum, el fantástico ‘Ungodly Hour’, en los visuales que entregan para cada single e incluso en sus brillante performances en directo. Las chicas quieren llegar a la cima del mundo mainstream y pelean con uñas y dientes por ello.
Pero no imaginábamos que su ambición llegaría hasta este punto. Hasta el punto de aprovechar que Edurne acaba de ser madre y esta a otras cosas para arrebatarle uno de sus bienes más preciados. Para dejarla sin una de las cosas que más la representa. Para despojarla de algo que es, en esencia, ella misma. El contrato imaginario que siempre hemos creído que tenía con Neutrogena.
Efectivamente, la marca de cremas hidratantes tendrá como imagen a Chloe X Halle de aquí en adelante, dejando en el abismo de la incertidumbre a Edurne. ¿Cómo han podido aprovechar que su foco estaba en su pequeña recién nacida para quitarle la hidratación de las manos? El dúo sin duda ha llevado a cabo la mayor traición a Edurne desde que alguien de su equipo la convenciera para grabar ‘Premiere’. Ese álbum es ahora la segunda mayor traición a la madrileña.
Chloe X Halle han comunicado así su nuevo contrato:
“¡Sorpresa! Estamos emocionadas de anunciar que somos los nuevos rostros de Neutrogena! Encontrar la rutina perfecta para el cuidado de la piel no es sencillo, pero con Neutrogena todos podemos brillar por dentro y fuera. Estamos contentísimas de ser parte de esta preciosa familia, y más aún de poder compartir este camino con todos vosotros.”
Qué valor hay que tener. ¿Qué nos queda ahora en España? ¿Poner a Edurne a jugar con pelotas de playa anunciando la marca del tarro azul? ¡Si eso es pringosísimo, cómo iba ella! ¿Qué será lo siguiente, que Chloe X Halle pongan música a la versión canadiense de ‘Yo Soy Bea’, titulada ‘Je Suis Le Beatroix’, con ‘You’re Lacking Poison (feat. Son’Sunes)’? Hay que saber poner los límites de la ambición en un punto. Y creednos, esto se ha pasado dos capas y media de ‘Amanecer’ de largo.
Ver esta publicación en Instagram