Abrid el cajón de las mallas y colocaos unas lo más rápido posible. No, esas que os habéis puesto no, porque este es el post sobre el nuevo single de Beth, no necesitáis parecer Eva Nasarre. Eso mañana cuando hablemos del single de Marta Sango. Hoy apostad por tonos más neutros, o directamente por el negro o blanco, porque vamos a embarcarnos en una clase de lírico con Marbelys.
Ni idea de si era Marbelys la que daba lírico en ‘Fama’, porque ‘Fama’ siempre nos pareció un rollo -lo sentimos, Fany, un beso-, pero si no lo era, fingid que sí. El caso es que tenéis que prepararos para un doble passé, cuatro pirué y tres demodé, que es lo que os va a exigir el nuevo single de Beth, ‘Vals’, para su coreografía. Porque bailar un vals se tornaría un cliché, así que vamos con lo lírico.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
El nuevo tema de Beth la devuelve al castellano tras unos años de carrera en catalán y aquel segundo disco en inglés para que los seguidores de Sri Lanka no se sintieran faltos de compañía. La cantante cambia de idioma pero no de estilo, porque ‘Vals’ sigue conservando ese appeal de cantautora pop que, de tener la estatura de Kylie, viviría bajo una seta en mitad del bosque y sería amiga de las ardillas y los ratoncillos, a los que llevaría frutos secos diariamente, recogidos de los mejores lugares del bosque. También se haría diademas con margaritas, porque al igual que ocurre en ‘Cats’, en nuestra mente no está bien regulado el tema del tamaño de cada cosa. De modo que es factible vivir en una seta y hacerse diademas con margaritas.
Total, que tras esta ida de pinza podéis disfrutar de ‘Vals’, marcaos el baile bajo una seta o en vuestro salón, y poneros diademas de castañas en la cabeza si lo consideráis oportuno. Mientras tanto observad a Beth danzando y cantante en el vídeo oficial.