Lo mal que se está gestionando el comeback de The Pussycat Dolls es algo digno de estudio, la verdad. Y en parte, la culpa de todo ha sido de la mala suerte y de que las chicas jugaran toda la partida con una sola carta: la de la gira. Una gira que, claro, no ha podido llevarse a cabo y por tanto, ha puesto a temblar todo el regreso.
Y es que musicalmente, lo único que las chicas nos han ofrecido desde hace un año, ha sido ‘React’, el single que volvió a poner el foco sobre ellas. Y hemos hablado largo y tendido de lo mal que se planteó aquel lanzamiento, habiendo pasado meses entre la presentación de ‘The X Factor’ y su retrasada llegada a las plataformas digitales. Y desde que llegara a ellas, silencio absoluto del quinteto y suspensión temporal del tour.
Ahora, Kimberly Wyatt ha comentado que habrá nueva música y vídeos de la girlband, en un reciente directo de Instagram donde la estaban entrevistando. La artista habla de que no puede comentar demasiado por el momento, pero también de que están teniendo conversaciones y de que parece que pronto habría nuevos proyectos para las Dolls.
Eso sí, pide paciencia a sus seguidores, porque las cosas necesitan su tiempo de gestión. Evidentemente, si han esperado una década por ellas, podrán esperar unos meses más, pero no deja de sorprendernos lo complicado que se ha vuelto este comeback, cuando ya tenemos el culo pelado de regresos a golpe de nostalgia que han sido del todo fructuosos y corrientes: Westlife, All Saints, Steps, Boyzone, Take That, Girls Aloud, McFly… hay decenas de grupos en el panorama que han lanzado singles y álbumes sin problema y no necesariamente con ventas por las nubes.
Bien es cierto que la situación sanitaria que nos asola ha sido también determinante para que lo de The Pussycat Dolls se torciera, pero realmente… ¿tan complicado puede llegar a ser unir las piezas del puzzle para estas chicas y su equipo, incluso en esta situación?
Ver esta publicación en Instagram