Las principales autoridades de Stan Twitter han confirmado esta mañana que el cuerpo de Patry Jordán ha sido hallado en su loft andorrano, rodeada de Cheetos Pandilla y con claras señales de haber pasado total de hacer los burpees del día. Se desconocen los motivos que han llevado a la influencer a la ingesta de alimentación industrial y pasotismo fitness, pero todos los rumores apuntan a que horas antes descubrió el vídeo de aeróbic ochentero de Beyoncé, dando por finiquitadas todas sus opciones en el mundo de la salud y el deporte.
Los primeros rumores afirman también que Mireia Belmonte ha desarrollado fobia al agua tras ver el vídeo y que Rafa Nadal ha optado por hacer carrera en en mundo de la literatura erótica. Se desconoce cuántos deportistas más van a bajarse del carro, vista su incapacidad de mantener el nivel de la cantante de clásicos como ‘Lift Ev’ry Voice And Sing (Interlude)’.
Y es que Beyoncé se encuentra en plena promoción de su nueva línea de Ivy Park -la marca de ropa, no la hipotética hermana de Central- y ha compartido en las redes sociales de la misma un paripé atlético capaz de dejar en bragas los mejores años de Melanie C. O más que en bragas, en leggings, que para esto ha hecho el vídeo.
Entre envíos de cajas a famosos como Cardi B, Kim Kardashian, Mariah Carey o Jose Luis Moreno, la artista ha sacado tiempo para dar saltitos, fingir estar haciendo mancuernas, levantar la pierna para hacer, si cabe, más muslo, o marcarse unas sentadillas que le dejan a uno en culo como si fuera un producto de Porcelanosa. Y no hablamos de la Preysler, sino de los materiales. Los de las encimeras, entiéndase, no los que también tiene la Preysler encima. Que lo mismo también hay partes que otrora fueran encimera, pero no es demostrable.
Lo que sí es demostrable es la presencial policial en el piso de Patry Jordan, trasladada ya a un centro donde planean revivir sus expectativas a golpe de vídeos en los que Michelle Williams va descordinada. Se espera que su recuperación se dé para cuando alcancen el vídeo de ‘Say Yes’.
Ver esta publicación en Instagram