Putón familiar. Es el mood de Ariana Grande en ’34+35′ que, salvo que seáis verdaderamente negados en matemáticas o seres absolutamente asexuales, reconoceréis rápidamente como la postura sexual del ‘dame una poca y toma otra poca’. De hecho, aunque el título del nuevo single de la cantante juegue al despiste, la letra del tema no lo hace tanto, con versos como el “fóllame durante toda la noche” del estribillo o el “quiere decir que quiero un 69 contigo” del final del tema.
Ariana va a saco porque en ‘Positions’ ya no están las cosas como para perder el tiempo. Eso sí, en el vídeo ha optado por mayores sutilezas y ha encajado el tema en una historia de ciencia ficción en la que Ariana, como doctora sesentera rodeada de científicas en provocativos atuendos, quieren dar vida a una Ariana robot. Vamos, que esto es un poco un ‘Break Free’ refinado y en un laboratorio.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Después de alguna prueba fallida, el grupo de confianza de Ariana consigue animar a Robotiana de manera oficial. Y no es para menos, si la robot ha recibido los impulsos de la fatuosa, sexy y Beyoncesca coreografía que Grande se va marcando entre sketch y sketch. Eso despertaría a cualquiera de su letargo. Incluso a Aurora -la de ‘La Bella Durmiente’, no la de Tahures Zurdos-, dando por fin a Disney la princesa lesbiana que tanto se le pide y tan poco entrega.
El final del clip de Ariana es toda una guinda a tal orgásmico pastel: por un lado, Robotiana convierte a todas las doctoras en unas erógenas Barbies retro-vintage, muy de película de serie B de la epoca, o de lo que en España conocíamos como ‘películas del destape’; por otro, ’34+35′ contiene un poco del making off al final del clip, gracias a lo cual podemos ver el paripé que tuvo que montar Ariana de cara a las escenas ayudadas por CGI.