Amazon Prime ha estrenado ya un nuevo espectáculo del mercadillo de bragas y sostenes de Rihanna, ‘Savage Fenty’. El show, de cerca de una horita de duración, ha celebrado su segundo año desde la plataforma, con las actuaciones de varios artistas, incluida nuestra Rosalía, que es donde ponemos el foco, porque para hablar de Normani lo suyo sería que Normani nos diera música de la que hablar.
La cantante catalana presentó su última colaboración, ‘Relación’, y ‘TKN’ sin Travis Scott y aprovechó para hacer un par de cambios: el primero en su acento, pasando a sesear cual si su provincia catalana de origen fuera la misma que la de Mónica Naranjo, Mexico DF. El segundo lo hizo en la letra de la canción que comparte con Sech, y que ha generado bastante polémica por su discutible “gracias al maltrato se puso bella”. Rosalía ha optado por cantar “cansada del matrato se puso bella”. Bastante mejor, sí.
En cualquier caso, ‘Relación’ fue lo de menos, porque lo que más lució en el medley fue ‘TKN’, que llegó con su buena coreografía con bailarines de cuerpos diversos, su bien de modelaje de ropa interior, y su bien de cambio de luces improbablemente inspirado en ‘Soy Yo’ de Marta Sánchez, sólo que sin tener demasiado que ver con él.
Recordemos que ‘TKN’ ha sido el hit más internacional de Rosalía hasta la fecha, llegando al #41 de UK, el #66 de Billboard y al top50 de varios países europeos. En España fue #1, para variar, porque Rosalía colecciona más liderazgos que Rihanna bragas.
https://twitter.com/RosaliaInfoES/status/1311845612657283074?s=20