“There goes the last great american dynasty”, que diría Taylor Swift en ‘Folklore’. Las Kardashian se despiden del mundo de la telerrealidad y la noticia de la cancelación de ‘Keeping’ ha dejado a los fans de la serie con el corazón roto, el culo torcido y las pelucas por el suelo, a diferencia de las cometas de La Oreja De Van Gogh, que poco o nada tienen que ver con este post.
Las Kardashian han dado a conocer la noticia a golpe de comunicado en redes sociales, y en 2021 el reality por excelencia cerrará su trayectoria tras una veintena de temporadas. Que se dice fácil, pero también es normal que quieran quitárselo de encima: son casi 15 años continuamente seguidas por cámaras para documentar su día a día. A estas alturas, si nosotros fuéramos Kylie, no tendríamos demasiado claro qué es realidad y qué está ficcionado. Aunque en el caso de ella, ciertamente casi todo lo está.
‘KUWTK’ no sólo ha sido un enorme éxito para E!, cadena que lo ha emitido hasta ahora, sino que ha sido un formato vendido a múltiples cadenas alrededor del planeta, además de a varias plataformas. En nuestro país puede verse ahora mismo a través de Netflix y Amazon Prime.
Este es el mensaje que la familia ha querido compartir con sus fans en las últimas horas:
“A nuestros fantásticos fans.
Lamentablemente, hemos tomado la decisión, como familia, de decir adiós a ‘Keeping Up With The Kardashians’. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, centenares de episodios y múltiples spin-offs, estamos más que agradecidos a todos los que nos habéis estado viendo estos últimos años, a lo largo de buenos y malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones y niños. Siempre conservaremos esos maravillosos recuerdos y la innumerable gente que hemos conocido a lo largo del camino.
Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y sobre todo y principalmente, gracias a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y a nuestro equipo de producción en Bunim/Murray, que han pasado horas y horas editando y documentando nuestras vidas.
Nuestra última temporada se emitirá a principios de 2021. Os queremos.”