La debacle pública de Ellen Degeneres tiene varios nombres propios y algunos de ellos han decidido hablar del asunto en público. Es el caso de Sofía Vergara, que hace unos días echaba un capote a la presentadora cuando era acusada de racista por reírse del acento de la actriz. “Era una broma, yo estaba participando voluntariamente en la broma”, comentaba Vergara en una reciente entrevista.
Ahora habla Mariah Carey, protagonista de otro muy comentado momento en el show de Ellen, cuando para ‘animarla’ a confirmar su embarazo de forma pública, la presentadora la instó a brindar con alcohol en directo, para que ella se negara y poder asumir su estado. Mariah había vivido un aborto meses atrás y lo que es peor: volvería a vivir otro con el embarazo que ‘confirmó’ durante el programa.
Así se lo ha contado al equipo de ‘Vulture’, al que ha ofrecido una extensa entrevista:
“Ese momento fue súper incómodo, es todo lo que puedo decir. Y se me hizo muy cuesta arriba lidiar con lo que ocurrió después. No estaba preparada para contárselo aún a nadie porque acababa de sufrir un aborto. No quiero echar a los leones a alguien que ya lo está siendo bastante, pero no disfruté de ese momento. Se puede mostrar algo de empatía en momentos como ese en los que esperaba algo de empatía. ¿Pero qué debía haber hecho? Es como… ¿qué haces en ese momento?”
Mariah Carey hablara de este y otros muchos asuntos, como la grabación de ‘Glitter’ que parece dibujarse como el peor momento personal para ella, en su próximo libro de memorias, ‘The Meaning Of Mariah Carey’, que se pondrá a la venta el 29 de septiembre. Peor a partir de esa fecha, la artista llena su agenda: el 2 de octubre verá la luz su álbum de rarezas y, además, prepara una especial navideño para AppleTV, que aún no tiene fecha de estreno.
Se prevé que en el programa se intercalen actuaciones musicales, animación, danza y una larga lista de invitados. Recordad que, en cuanto pase Halloween, se abre de pleno la veda Mariah.