Lizzo y Harry Styles son muy fans el uno del otro. Su carpeta sería algo así como Lizzy Stylo, que podríamos venderle a Disney Channel para dar forma a una sitcom sobre una adolescente estilista de la gente de su colegio, que se ve envuelta en una trama absurda cuando su mayor competencia, Elle Eganza Stewart, llega a su mismo instituto. Así de fácil es que perdamos el hilo con uno de nuestros temas.
Hace unas semanas, Harry acudió al ‘Live Lounge’ de BBC Radio 1 a presentar el material de su exitoso nuevo álbum, ‘Fine Line’, y estando allí, aprovechó para versionar el ‘Juice’ de Lizzo con mejores intenciones que resultados. La americana estuvo encantada con el resultado, que compartió en Twitter con muchos corazones, cual si fuera ella la Anne Igartiburu negra.
Y ahora es ella la que ha acudido al show a presentar su nuevo single, ‘Cuz I Love You’, y de paso recordar ‘Good As Hell’ (su único top10 por ahora en UK, #7) y devolverle el favor a Harry Styles. Lo ha hecho tocando en directo ‘Adore You’, manteniendo la esencia de la original sin grandes adaptaciones, hasta que en su segunda mitad ha tirado por tocar la flauta travesera e incorporarla al tema. Un momento del todo Lizzo que ha aportado una dosis de magia extra a la versión.
Con sus propias canciones tampoco ha habido grandes variaciones respecto a las originales, y como suele ser costumbre, Lizzo las ha interpretado un tanto al límite de sus capacidades vocales: ‘Cuz I Love You’ hemos sufrido un poco viéndola y ha estado mejor en ‘Good As Hell’, aunque ambas las haya sacado adelante bien. Lizzo siempre parece terminar necesitando un vocal coach que le ayude a hacer mejor uso de esa voz, que tenerla, la tiene. Aunque en la imperfección también puede estar la gracia.