“Heard he been fucking some model chick, yeah that shit hurt I’ll admit, but fuck that boy I’m over it.”
“He oído que se está tirando a alguna modelo, admito que esa mierda duele, pero que le jodan, lo he superado”. Así arrancaba el ‘Shout Out To My Ex’ original de Little Mix, según la propia Perrie ha desvelado. Con un lenguaje bastante más malsonante, y una referencia muchísimo más evidente a Zayn, puesto que la novia de este es la modelo Gigi Hadid.
Las chicas, y más evidentemente su equipo, decidieron cambiar la letra de la canción a la final del single, alegando que “tienes fans aún muy jóvenes”, y por que, como es lógico, el lenguaje del tema obligaba a la girlband a poner una etiqueta de ‘Parental Advisory’ en la carátula del single y del álbum, lo que podía haber provocado cierto backlash, y seguramente, que algunas seguidoras no recibieran el álbum por Navidad por parte de alguna familia británica que aún se reúne a la cinco a tomar el té.
‘Shout Out To My Ex’ ha igualado la marca de ‘Black Magic’ en el Reino Unido, permaneciendo 3 semanas en el #1, y Little Mix han sido también líderes en Irlanda y top5 en Australia. En países como España, la canción aún está ganando airplay, y su impacto es menor: sube al #68 esta semana.