Cuando Britney Spears llevó la contraria a su discográfica al escoger ‘Slumber Party’ como segundo single de ‘Glory’, en paz descanse, las noticias de la autofinanciación del vídeo eran más que negativas. Que si iba a ser su vídeo más cutre, que si apenas contaba con presupuesto… eso, sumado a que las imágenes del making off sugerían un decorado bastante cutre y a Britney vestida con ese traje de ‘La Salchipapa’ que lleva ahora hasta para ir al súper.
Sin embargo, el estreno del teaser del clip aclara bastantes dudas, y según parece, todo estará bastante más trabajado de lo inicialmente previsto. Podemos ver a Britney y Tinashe contoneándose a lo ‘Can’t Remember To Forget You’, mucho tul, una mesa para que Britney baile a lo ‘Acéptame Así’ de Ainhoa (ICONIC) e incluso unas escaleras repletas de burbujas, porque nunca hay suficientes burbujas en el mundo.
‘Slumber Party’ se estrena el viernes y ya sólo nos queda una pequeña duda: teniendo en cuenta que Tinashe no es precisamente el colmo de la relevancia, y que su aportación a la nueva versión del tema es prácticamente nula, ¿para qué la ha metido en este berenjenal?
Slumber Party video looks amazing. Britney and Tinashe killing the game. 🔥 pic.twitter.com/cR9PH0MGPe
— ㅤ (@xtinacuIture) 17 de noviembre de 2016