Cuando Melanie Martinez anunció que ‘Crybaby’ sería un proyecto visual con un vídeo para cada canción, muchos de nosotros nos preguntamos: “¿pero quién le va a dar dinero?”. Pues al final, resultó no necesitar ninguna subvención de asociaciones de gente que se viste de bebé –cough, Emma Bunton– , porque gracias en parte al estreno de esos vídeos, su álbum debut aguantó un año entero en el top50 de Billboard y ha llegado a vender medio millón de álbumes en Estados Unidos.
La artista estrena ahora el décimo clip de la colección, ‘Pacify Her’, en el que, obviamente, no abandona su papel de muñeca diabólica, sigue haciendo gestos de tarada, y trata por todos los medios que una Nancy Vintage no le robe a su príncipe azul. Azul, literalmente.
Veremos si dentro de un par de vídeos más Martinez se anima a reeditar el álbum incluyéndolos todos, porque realmente, a ello le debe la longevidad del lanzamiento y ha hecho de ella el primer producto de éxito salido de ‘The Voice’. ¡Que ha lanzado hasta un perfume en forma de biberón!