No, al título del tema no le falta una “e“. Es decir, sí que le falta, pero no en el post, sino en el título en sí. Vamos, que Pol Cringe ha escrito el título en plan millennial, como si lo acabara de enviar desde su Sony Xperia Z. De modo que sí, es ‘M Conformo’, como en su día fue ‘PDR SNCHZ’ o ‘MDNA’. Para qué escribir letras.
De hecho, Pol ha debido pensar eso en general de cara a la canción, porque su estribillo arranca con un tarareo con el que intenta expresar lo que siente en el momento, en una relación de dependencia sentimental hacia su pareja, que está ausente o fuera de cobertura en ese momento. Qué bonito todo. Bueno, todo no, todo excepto la casa de la que Pol Cringe se está mudando en el vídeo, y que pedía a gritos una mudanza meses atrás. Es decir, cariño: se está cayendo a trozos. No hay una sola pared con un remate decente. Ahí enchufas el exprimidor y sales con el pelo achicharrado y voltios de más. Se conoce que Pol ya enchufó el exprimidor hace unas semanas. Y una panera, de hecho. El pelo está fosco, fosco.
Podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
De hecho, mira que Granch ha tenido siempre un look así como de pijo bohemio que pierde la mochila en un after de Ibiza, pero en el vídeo de ‘M Conformo’ parece haberse quedado en el after unas horas de más. Es decir, hay una fina línea entre lo moderno y lo Pete Doherty y en este clip está más situado rondando lo último. Pero claro, no esperábamos que el muchacho fuera a comer sano y llevar una vida equilibrada en esa casa… ¡si hasta lleva los vaqueros dados la vuelta!
En fin, para tranquilidad de todos los seguidores, al final del clip recoge todas sus cosas en una caja de madera -ni que fuera eso una oficina- y abandona esa casa antes de que los servicios sociales den el aviso de demolición. Es probable, de hecho, que según Pol saliera de allí la bola de demolición estuviera delante de la casa. Con o sin Miley Cyrus encima. Según hasta que hora se quedara ella también en el after.