Es posible que no te hayas enterado de que Gwen Stefani ha relanzado su álbum debut con motivo de su quince aniversario por dos motivos:
- Lees esta web bastante poco, por lo que según termines este post serás demandando. Este es un mensaje para internautas.
- La reedición es de un cutre que has pasado total: sólo incluye la versión estándar remasterizada en digital, o un vinilo con la versión original. Todo bastante caro.
De modo que para todos aquellos despistados, as in todo el mundo, Gwen se ha paseado por la última gala de la última edición de ‘The Voice’ -como la número 764 de Estados Unidos, aún esperando un ganador de éxito- para recordarlo. Allí ha tocado una pequeña intro de ‘What You Waiting For?’ (recordemos que apenas fue top50 en Estados Unidos), y prácticamente al completo ‘Hollaback Girl’ y la notablemente irritante ‘Rich Girl’, que ha terminado siendo el número central de la actuación porque a Gwen se le ha ocurrido invitar a Eve, para deleite de las cerocientas personas que esperaban con ansia su aparición en escena. Por cierto, Eve la rapera, no el Pokémon, que lleva doble e. El Pokémon hubiera sido bastante más aclamado, de hecho.
Total, que Gwen, que a sus 50 años está espléndida aunque empieza a intuirse que en 10 años su expresión facial va a tender a lo Raquel Mosquera mirando por la ventana del sanatorio, lo dio todo con los tres hits, con un número cargado de bailarines, y un final con un símbolo gigante del dólar, porque ‘Rich Girl’ habla sobre ser rica. ¿Pilláis lo del dólar? Un staging repleto de sutilezas y metáforas.
Por 10 dólares podéis haceros con las versiones remasterizadas de los tres clásicos a través de la web de Gwen Stefani, porque quién no iba a querer un álbum digital en pleno 2019, y por apenas 30 dólares, con un vinilo con la edición de 2004. De esos que le quedaron en el almacén en su día y que ha sacado su cuñado Rícar, que tiene furgoneta.
https://youtu.be/iQ-HF1hijEM