Al igual que ocurre con los vídeos de Malú, cuando Paulina Rubio estrena un single, uno siempre espera que sea tan Paulina como Paulina puede ser. Y creednos, ‘Me Quema’ es exactamente así: una especie de canción de Coti -aunque no sea de Coti- con ritmo reggaetón de fondo para no parecer Rocío Dúrcal sino Shaila, con algún hook absurdo que poder tararear en el momento menos apropiado. En este caso, nos taladra con una voz en segundo plano con timbre de Mila Ximénez diciendo “el fuego de tu amor me quema”.
Que-que-quema. Y veréis como lo acabáis tarareando de tal forma, que como un día cocinando nuggets os salta el aceite a las manos, vuestra pareja os pedirá que dejéis de una vez de cantar por Paulina. En cuanto a éxito, por cierto, este single puede ser el comeback perfecto de la Paulina post-embarazo, que tuvo que dejar diluirse ‘Si Te Vas’ habiéndo pasado con más pena que gloria serra.
‘Me Quema’ es, además, el tercer adelanto de un disco que Dios sabe cuándo verá la luz, pero que más le vale a la mexicana no seguir retrasando, porque con una Iggy ya tenemos bastante. Además, ¿no es La Rubio una apuesta segura? Y no nos referimos a Pilar, que esa queda claro que no.