Últimamente Iggy Azalea está siendo bastante graciosa en redes sociales. Que considerando que estamos hablando de Iggy Azalea, ya es bastante. No nos hagáis hablar de lo pesadísima e intensa que ha sido durante años, metiendo la pata una y otra vez con declaraciones fuera de tono cada vez que parecía ir a irle bien de nuevo. “Bien”, entiéndase. Pero el pasado queda atrás, y la nueva Iggy está dejando algunos tuits cómicos. Su última andanza en la red sociales es un beef con Lizzo medio en broma, medio en serio. Pero más medio en broma, porque lo ha aclarado después.
¿Cómo empieza la historia? Pues bien, con los siguientes tuits de Lizzo, en los que anima a sus fans a mantener ‘Truth Hurts’ en el #1 de Billboard por un par de semanas más, de modo que se convierta en la canción de una rapera con más semanas en el liderazgo. El récord lo tiene ahora mismo ‘Fancy’, de IggyAzalea, pero Lizzo opta por ignorar a la rapera y acredita como autora únicamente a Charli XCX, que interpreta el estribillo.
Al ver el shade de la artista de clásicos como… erm, ‘Truth Hurts’, Iggy ha contestado rauda y veloz, aunque después se ha arrepentido del tuit y lo ha eliminado, optando por una estrategia diferente:
En vez del tuit en el que se intuye cierta indignación por haber sido obviada de los créditos, Azalea ha tirado de humor y ha creado una campaña para que sus seguidores (as if) se den a escuchar ‘Señorita’, de los actores de microteatro Shawn Mendes y Camila Cabello. La canción es #2 en Billboard y podría volver a quitarle a Lizzo el liderazgo, de modo que la cantante se quedaría sin el récord de semanas en el #1.
Aunque por una vez era más que obvio que el beef era un poco de cachondeo, medios americanos se han referido a él como un catfight en serio, e Iggy ha tenido que comentar que “simplemente se estaba divirtiendo un poco” y que las publicaciones estaban siendo “crueles y maliciosas“. Poco después de los tuits, y de cambiarse el nombre en Twitter a Iggy Azalea Stream Señorita, la rapera ha compartido un tuit en el que deja más que claras las intenciones del falso beef.
Stream ‘Señorita’ para que Divinity trasforme el amorío de sus intérpretes en una telenovela turca.