Las Sugababes han vuelto al estudio de grabación. Por situarnos, las primeras Sugababes. Las de ‘Overload’ o ‘Run For Cover’. Es cierto que no duraron demasiado tiempo en activo hasta el primer cambio de miembros en la banda, pero su regreso se ha convertido en todo un evento.
Bueno, un evento relativo, entiéndase, más de interés de su grupo de fans. Y la verdad, cada vez menos interés incluso entre sus seguidores, porque la girlband lleva testando su comeback desde 2013. Con Mutya Keisha Siobhan como nombre artístico, las tres chicas volvieron al ruedo con ‘Flatline’, una preciosa composición junto a Dev Hynes, que se quedó en comeback interruptus cuando las chicas cancelaron la publicación de su disco completo, y terminó filtrándose en internet.
Esta fotografía, que muestra al trío -supuestamente- grabando música nueva, ha generado de nuevo expectación por ver si esta vez consiguen cerrar el regreso en condiciones. Al tiempo que ellas tres, curiosamente, ha aparecido también Amelle Berrabah en medio, miembro de las Sugafakes, para hablar de otro comeback: el de la banda como sexteto.
“Lo hemos hablado de cuando en cuando. Es más una cuestión de quién está libre cuándo. Lo suyo sería que lo hiciéramos todas, porque cada una aportábamos algo propio a la banda, pero como te digo, es una cuestión de cuándo… así que ya lo veremos.”
Ojito al momento “deberíamos volver todas”. Claro cariño, en plan sexteto como las Pussycat Dolls. Coro góspel. Jade Ewen aportando muchísimo al grupo… como aquella vez que… o la de cuando hizo lo de… ¿cuando co-compuso ‘Freedom’, aquel single que terminó lanzándose de forma gratuita en Amazon?
Madre mía, Lidi.
Eek the excitement! Amelle Berrabah has hinted at a potential #Sugababes reunion – saying it’s matter of “when”. pic.twitter.com/IGJfs8jeZy
— Entertainment on RTÉ (@RTE_Ents) July 19, 2019