Que sí, que seguimos manteniendo que David Bisbal parece el único triunfito con algo de criterio en estos últimos años, pero, de verdad, ¿qué es esa carátula de álbum, David? ‘Hijos Del Mar’, que es como se llamará su próximo álbum, previsto para el 2 de diciembre, muestra a Bisbi medio ahogado en el mar, pero chico, si vas a hacer de Ruth Lorenzo, pues aprende de la reina.
Porque la tipografía y su colocación nos parece bien, pero ¿esa calidad de imagen? Qué ocurre, ¿que medía 150 píxeles de ancho y al estirarla quedó así? ¿que la sacaste con un iPhone 4 bajo el agua y mientras se colaban las gotas en el aparato así quedó la historia y no pudo repetirse? Jamás te lo perdonaré, tecnología obsoleta de Apple.
Pero en serio, no es tan difícil hacerse una foto fuera del agua y hacerla pasar por una dentro. O incluso hacerte una sesión de fotos en condiciones dentro de un tanque de agua. Por tanto, no hay excusas, la carátula de ‘Hijos Del Mar’ es de un cutrerío sólo soportable en los años de ‘Bulería’.
Y pensábamos que habíamos pasado todos página.