Conocimos a Cameron Boyce cuando aún eran un niño, haciendo el paper de chico rebelde para ‘Jessie’, una serie de Disney Channel en el que una niñera adolescente debía cuidar de varios niños, pocos más jóvenes que ella. Poco después de cruzar la edad de ella, con sólo 20 años, Boyce ha fallecido.
Los representantes de la familia ha emitido un breve comunicado que dice lo siguiente:
“Con absoluto pesar tenemos que haceros saber que hemos perdido a Cameron esta mañana. Ha fallecido estando dormido, a causa de una crisis provocada por una enfermedad de la que se estaba tratando. El mundo ha perdido a una de sus luces más brillantes, pero su espíritu seguirá vivo en el recuerdo de todos los que lo conocimos y quisimos. Estamos absolutamente rotos y pedimos privacidad en un momento tan terriblemente complicado, mientras asimilamos la pérdida de un hijo y un hermano.”
Boyce no sólo había encontrado popularidad con ‘Jessie’, sino que años después volvería a conseguir su hueco en las películas de ‘Los Descendientes‘, en las que hacía el papel del hijo de Cruella de Vil. En los próximos meses debía estrenarse la última película de la saga, mientras él se sumaba a la serie ‘Mrs. Fletcher’, de HBO.
Disney también ha emitido un comunicado:
“Desde muy joven, Cameron compartió su talento con el mundo. Incluso siendo pequeño soñó quiso cambiar la situación de la vida de muchas personas a través de sus trabajos humanitarios. Era un actor de gran talento, una persona considerada y bondadosa. Y por encima de todo, un afectuoso hijo, hermano, nieto y amigo. Ofrecemos nuestras condolencias a la familia, equipo y compañeros y nos sumamos a los miles que ahora mismo deberán superar esta pérdida. Lo echaremos muchísimo de menos.”