Parece que Little Mix se han tomado una pastilla gay y tienen una marcha… El cuarteto se encuentra actualmente promocionando -por llamarlo de alguna manera- su single de verano, ‘Bounce Back’, que ya han indicado que no será parte de un nuevo álbum o de la reedición de ‘LM5’. Dios nos libre de una reedición con el disco ya a dos metros bajo tierra. El single no está siendo uno de sus mayores hits hasta la fecha, que se diga, pero las chicas quieren asegurarse de que aún le quede cuerda un mes después de su lanzamiento.
‘Bounce Back’ tuvo un vídeo oficial repletito de excesos, pero aprovechando que durante el último mes se ha celebrado el Orgullo LTGB+, y que el pisuerga pasa por Valladolid, han llamado a una rubia nueva para hacer de Perrie y se han decidido a regrabar el vídeo. ¿Y cómo? Pues invitando a las drags de Sink The Pink a participar en la revisión, haciendo de ellas en versión extravaganza.
Las chicas voguean, reinterpretan la canción en cámara, se acompañan de la bandera LGTB+, permiten que las drags les roben el foco por unos minutos, y se marcan un ‘Who Do You Think You Are’ de manual. Para aquellos fans de Mezclituelas que aún no disfruten de un fantástico plan de jubilación como el nuestro, pasamos a explicarnos: en 1997, Spice Girls invitaron a Sugar Lumps al vídeo del cuarto single de ‘Spice’ para hacer básicamente lo mismo, pero con algo más de presupuesto.Curiosamente, el círculo se cierra más todavía, porque Melanie C, la Picante Entrenadora, está de gira con las Sink The Pink por Orgullos de diferentes ciudades del planeta, y acaba de pasar por el de Madrid.
Con este vídeo, las chicas de Rhythmix no sólo lucen los colores del público LGTB+ del que siempre han sido firmes defensoras, sino que también tratan de recaudar fondos para una asociación que se encarga de proteger a los jóvenes LGTB+ del Reino Unido.