Amantes de la nostalgia, hoy debe ser vuestro día, porque se ha confirmado y medio confirmado el regreso de dos series que hicieron de los noventa algo mucho más llevadero: ‘That’s So Raven’ y ‘Will & Grace’.
La primera, de Disney Channel, ya tiene luz verde, como ha confirmado su protagonista, Raven Simonye en ABC. De hecho, la muchacha abandonará ‘The View’ para centrarse en la grabación de la serie, de la que también será protagonista. Obviamente, no volverá al instituto, sino que será una adaptación similar a la de ‘Girl Meets World’: Raven hará de madre soltera con dos hijos pre-adolescentes, uno de los cuales ha heredado su capacidad de anticipar el futuro. Estamos que nos mordemos las uñas con semejante comeback. Vamos a tener una premonición: va a ser genial.
En cuanto al regreso de ‘Will & Grace’, parece que su especial pro-campaña de Hillary tuvo efecto y se está negociando un comeback en forma de 10 episodios en una última temporada que, previsiblemente, compraría Netflix o Hulu. Aún no hay confirmación de dónde se emitiría, ni se han arrancado las grabaciones, pero las negociaciones parecen ir por buen puerto.
https://www.youtube.com/watch?v=jzae4DKexko