Los Jonas Brothers tienen su agenda de Mr. Wonderful repleta, hasta el punto de no poder ya ni leer los consejos para una vida más plena y feliz que les vienen a pie de página. Los chicos tienen varios singles en la calle, un álbum que ya se ha anunciado oficialmente, y un documental sobre su vida en general que promete demostrarnos que ellos son muy humanos, que ellos te quieren a ti, que quieren a todo el mundo.
Por ahora, van paso a paso con la promoción, así que han llevado su música hasta el plató de Saturday Night Live, que les ha recibido con todo el entusiasmo del entregado público y con un cartel oficial en el que el filtro belleza puede habérseles ido un poco de las manos. Más que nada porque Joe parece un personaje de los Sims, la foto de Nick parece de 2005, y el tercero en discordia parece una beluga fabricada con Play D’Oh.
Pero tranquilos, que a pesar de poder estar hechos de plastilina, los chicos se mueven bien en el escenario y les da para presentar dos de sus nuevos singles, el hit ‘Sucker’ -versión del clásico de Portugal The Man– y el flop ‘Cool’ –versión de clásico de Jordin Sparks-. A la espera de conocer nuevos hits basados en canciones anteriores, también podemos disfrutar de ‘Burning Up’, que también cantan rodeados de globos de colores, con sus mejores trajes de prom, y Nick llevando a cabo una respiración tan Pablo Lopez que el día que ambos se encuentren será en una convención de productos de Fujitsu.