Como os contamos hace unos días, tenemos la teoría de que Becky G son realmente dos hermanas gemelas, la que canta en inglés y compra ropa, y la que canta en español y va meramente untada en manteca. Llamémosle pues la Becky G resfriada, porque no está todavía el mes de abril como para abrigarse únicamente con el contenido de un bote de Tulipán, y hablemos hoy de ella porque ha publicado un nuevo single, ‘La Respuesta’, junto a Maluma.
Maluma ha sido noticia esta semana porque es una persona guapísima, y también porque al parecer tiene un single con una señora monitora de chachachá o no sé qué. Centremos lo importante: tanto él como Becky G sirven una dosis de ‘Hairspray’ meets ‘Mujeres Despechugadas’ en el vídeo del single que les une.
Podemos ver a Becky G saliendo de la ducha simplemente untada en manteca, saliendo a bailar con las amigas del barrio simplemente untada en manteca, e incluso con un vestido de lunares- ¡¿oh dios, le habrá prestado la ropa su hermana angloparlante?!-, yendo a visitar a los vecinos de su suburbio. Mientras tanto, Maluma hace la colada por televisión, lavando, por algún motivo, una pieza de lencería.
Y él aparece lavando porque, ¿qué es Becky G ante todo? “¡californiana!” se ha escuchado al fondo de la sala. Bueno, eso también, pero ante todo es feminista. Ella, como 8M con patas -dos, untadas en manteca-, declara que no va a lavarle la ropa a Maluma, ni a cocinarle, ni a dios sabe que más, porque jennifer_lopez_i_aint_your_mama.m4a, natalia_jimenez_quedate_con_ella.m4a, etc. Y ahora entendéis que Maluma se vea obligado a limpiar sus propios sostenes.
Al menos la Becky resfriada se ofrece a “darle amor” en ‘La Respuesta’, aunque de ser nosotros Maluma tomaríamos varias notas: a ella le gustan mayores, tiene que estar pringosísima, y los catarros se pegan a la mínima tan cerca el uno del otro.