¿Estabais esperando como agua de mayo el concierto que Spice Girls no iban a dar en Albania el próximo mes de septiembre? ¿Ya habíais impreso vuestras entradas a base de Wordart para el concierto que el grupo nunca había planeado en Málaga para octubre? ¿Quizás teníais pensado viajar al que marcaba su agenda Casio en Sri Lanka el próximo 32 de noviembre? Malas noticias, amigos, puesto que parece que Las Chicas Picantes han cancelado la gira imaginaria.
Y no es que lo digamos nosotros, es que la noticia ha aparecido en una decena de medios británicos en los últimos días, así como en prensa española en las últimas horas: “La gira de las Spice Girls se cancela”. No la gira de 13 estadios por el Reino Unido, que se mantiene tan intacta y vendida como el primer día, sino la gira imaginaria que los medios se habían montado y que está nominada en los Invent Awards a Mejor Tour Sacado De La Manga, Mejor Show en Minas Tirith y Gira Imaginaria Revelación.
Por lo que los medios publican, el motivo de que Spice Girls hayan cancelado tan esperada gira por ningún lugar es el mal rollo generado con la polémica lésbica de La Picante Acojonante y La Picante De Vida Alegre, ya que la primera dijo que beso en la boca es cosa del pasado, y la segunda dijo que le estaban diciendo “puta, puta, puta, sin ser ella nada de esas cosas”. Total, que está la cosa entre ellas más tensa que el párpado izquierdo de Mel B, y han decidido cumplir únicamente con todas las fechas que habían anunciado. Pero ni una más. Lo sentimos por el público andorrano, que ya estaba en la cola de su principal estadio.
Las cosas picantes así, sólo nos quedará disfrutar del cuarteto en los 13 shows que siempre estuvieron previstos, y cruzar los dedos para que en un futuro, ese concierto que nunca se anunció en Murcia pueda tener finalmente lugar.