Beyoncé está a la vuelta de la esquina. A ver, haya calma, no hace falta que vayáis literalmente a la esquina a mirar si os está acosando desde el otro lado, con cara de querer ajusticiar a los que se rieron de aquella caída de Michelle durante aquella performance de ‘Soldier’, no es todo tan literal. Lo que parece es que está a punto de lanzar nuevo material, pero no en forma de nuevo disco.
Según parece, el documental de la artista para Netflix, del que tanto se lleva cacareado en el último año, no sólo es real, sino que tiene fecha de salida para dentro de 10 días. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque Netflix ha compartido la siguiente imagen en su cuenta de Instagram, un guiño bien poco sutil al concierto de Coachella de Beyoncé que utiliza la misma tipografía y mensaje del show: ‘Homecoming’.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, según indica una fuente a US Weekly, la película documental que narre el backstage del festival no será lo único con lo que Beyoncé llegue la próxima semana. La publicación afirma que la artista habría grabado un par de temas para el proyecto, que se editarían, según publican, en una especie de ‘Grandes Éxitos’. Insistimos en que es lo que el portal dice, porque en tiempos de streaming, la publicación de un recopilatorio es más bien poco usual, aunque con Beyoncé nunca se sabe.
Lo mismo aparece con una caja coleccionable con sus singles, rarezas y las dos novedades de turno, enmarcadas al hilo del lanzamiento del documental. O quizá sigue normas nostálgicas y, sin más, publica el ‘best of’ con los nuevos temas. O no existe el disco y simplemente se apunta un par de tantos con los temas inéditos. ¿Qué somos nosotros ahora, Aramís Fuster? Tenemos que valorar todas las oportunidades.
Sea como fuere, y en una forma u otra, lo que parece claro es que el 7 de abril volveremos a hacer limonada.