El 14 de abril es la fecha marcada en el calendario de todos los fans de ‘Game Of Thrones’, la mayoría de seguidores de las ficciones actuales en general, y sobre todo, de los publicistas de HBO y la cadena en general, que posiblemente viva un boost en su número de subscripciones según la fecha vaya acercándose.
Y es que el 14 de abril arranca la temporada final de ‘Thrones’, con las espadas en alto y la promesa de la mayor batalla vivida nunca en la serie. El invierno lleva 8 temporadas acercándose, y el frío y los cuerpos helados parecen ir a ser los protagonistas de la última tanda de capítulos. Capítulos, que por cierto, podremos contar prácticamente con la palma de la mano, porque según la serie aterrice, empezará su final: en apenas 6 episodios, todas las tramas abiertas hasta la fecha tendrán que concluir.
¿Quién se llevará finalmente el trono de hierro? Con la publicación del tráiler oficial de la T8 de la serie, nada queda claro, y mejor: todos parecen prepararse para un enfrentamiento, y hay demasiadas guerras por luchar, incluida la más importante, la de los vivos contra los muertos. ¿Cederán desde Desembarco Del Rey algo su ambición y su ansia de poder para poder batallar contra los verdaderos antagonistas de la serie?