El nuevo single de Miley Cyrus, ‘Nothing Breaks Like A Heart’, es en realidad el nuevo single de su productor en cuestión, Mark Ronson, aunque nada está impidiendo que la cantante se involucre en su promoción como si fuera un tema propio. Esto ha llevado recientemente a la pareja hasta el Reino Unido, donde han actuando en el Live Lounge de BBC Radio One con la canción y, como es tradición, también han hecho un cover de algún otro tema popular.
No es casualidad que una de las primeras paradas promocionales del dúo hay sido UK: ‘Like A Heart’ es allí el tercer mejor resultado de la carrera de la artista, con un #4 que apenas se queda por detrás de los #1 de ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’, y el #2 ‘Feeling Myself’ junto a La Fuente De Todo Mal. En Estados Unidos, el tema parece necesitar de más tiempo, atascado aún en un peak del #67, aunque en principio este debería ser su mejor mercado, considerando el estilo musical.
Pero volvamos al Reino Unido: BBC Radio 1 ha celebrado la llegada de Ronson y Cyrus con un diseño retocado del estudio del ‘Live Lounge’ y el acompañamiento del corazón de de cristales que sirve de símbolo a la canción. Así, la pareja ha tocado su single y Miley ha demostrado de nuevo que su voz es una de las que madurez más interesante está teniendo en el pop reciente: la artista parece haber conseguir controlarla definitivamente y el rollito americano que le aporta a todo es un gusto de escuchar.
No hay sino ver cómo acercan un tema de Ariana Grande a su terreno y Miley lo interpreta con absoluto dominio de sus capacidades vocales, haciéndolo bastante suyo, aunque pudieran haber apretado un poco más adaptando unos fraseos rápidos que en esta versión resultan del todo innecesarios. A pesar de todo, Cyrus parece haber encontrado una diana a la que disparar, sólo queda ver si lo sigue haciendo con tanto acierto como en esta canción.