Thalía Garrido no se ha amedrentado a pesar de sus numerosos enemigos: su propio público, que decidió obligarla a renunciar a la corona turca a pesar de lo duro que la artista de ‘Operación Triunfo’ peleó por ello, el gobierno holandés, que filtró su nuevo single y vídeo días antes de lo que estaba previsto, y especialmente, Universal Music, que le ha hecho grabar esta canción, ‘Quien Quiero Ser’, una invitación directa a la cola del INEM, donde Juan Antonio también la espera con ilusión entonando su verso de ‘Camina’, esperando a recibir una harmonía.
Como decimos, no se ha amedrentado y ha optado por mantener la fecha del lanzamiento de su nuevo single intacto, lanzando teasers en redes sociales que siempre llegaban acompañados de algún comentario del tipo “¡pero si ya se ha filtrado! ¡lánzalo!”. Por tanto, a las 00.00 horas del viernes, ‘Quien Quiero Ser’ llegaba a Youtube en diferido, en forma de, efectivamente, una simulación. Los directivos de MTV Holanda se frotaban las mano con una risa malévola de fondo y un “misión conseguida”.
Dürüm Kween es fuerte, y posiblemente también consiga hacer frente a los comentarios de su propio fanbase, que parece determinado a hacerle la vida imposible a la pobre muchacha. Ni la dejan ser reina turca, ni estar a gusto con su single: “He perdido la cuenta de las notas que canta desafinadas y han decidido no corregir”, “es como que la base y su voz no acaban de encajar y algunos falsetes… es en plan, uff, mejor no”, “por favor, Thalía, echa de tu vida a la persona que se haya encargado de la producción de esta canción. Dios, es que ni el tono encaja con la base”, “veo que varias personas coinciden conmigo en que hay algo que está mal con la canción. La melodía y la voz no van bien con la base musical”, son algunos de los comentarios que pueden leerse tras el vídeo en Youtube.