Nicki Minaj es hoy un sin parar de noticias, y es que la cantante pretende allanar bien el camino de cara a la llegada de su siguiente álbum, ‘Queen’, el 10 de agosto. Si bien ya conocíamos ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’ del proyecto, la rapera confirma ahora que los singles seguirán llegando de dos en dos.
Y es que hoy mismo ha lanzado ‘Rich Sex’, un tema rotundamente rap en el que Minaj se deja acompañar de un viejo conocido, Lil Wayne, a lo largo de algo más de tres minutos, en los que, por cierto, ambos rinden un curioso homenaje a Katy Perry. Ella alude a ‘Swish Swish’, mientras él frasea “can I get a witness”, como Perry en la canción que titula su último álbum, ‘Witness’.
Pero como hemos dicho, Minaj es fuente de noticias durante el día de hoy, porque no sólo pretende lanzar ese tema esta semana, sino también el que ya ha confirmado como segundo single oficial de ‘Queen’, ‘Bed’, un nuevo dueto con Ariana Grande. La pareja de artistas va a terminar siendo la versión femenina de Maluma y Shakira, porque también tienen pendiente ‘The Light Is Coming’, para el álbum de la propia Ariana.
#Bed Thursday #RichSex in 15 mins. #NickiHndrixxTour 🦄 pic.twitter.com/rJ0z2z4IB6
— Chun-Li (@NICKIMINAJ) 11 de junio de 2018
Y tercera noticia para Nicki: la rapera saldrá de gira con este nuevo álbum, aunque ha decidido cubrirse bien las espaldas y marcarse un tour con Future para ir testando a su público, después de que el huracán Cardi B la haya dejado algo tocada a nivel comercial. ¿Tendrá todavía Nicki el suficiente tirón? El relativo impacto de ‘Chun-Li’ parece demostrar que sí, pero más vale que ‘Bed’ se guarde más ases bajo el nórdico que este ‘Rich Sex’ bastante poco erotizante.