La gira de Taylor Swift ha pasado esta semana por Manchester, lo cual ha dado pie a un par de cosas: por un lado, a que los fans se vuelvan locos con la serpiente gigante de su ‘Reputation Tour’ -la literal que sobre el escenario, no es una referencia a ella misma, que no ha engordado tanto-, y que Camila Cabello pueda cotizar, como telonera de la gira, y teniendo la opción de pasearse por eventos durante la paradita británica.
Y es que no olvidemos que para Queen CaCa, el Reino Unido ha sido un bastión desde el momento en el que anuncio su separación de Fifth Harmony: desde entonces, ha tenido en las islas 5 singles top20, hasta ‘She Loves Control’ ha sido #40 sin un lanzamiento oficial, y el disco ha sido #2, eso sí, sin llegar a vender aún 100m unidades.
Por tanto, CaCa ha estirado su chicle y se ha pasado por el Summertime Ball que anualmente organiza Capital FM, donde además de cantar un puñado de hits, la artista ha aprovechado para intentar imitar a algunos compañeros de profesión.
El reto era más o menos sencillo: uno de los locutores le daba tarjetas a la cantante, y ella tenía que imitar los nombres que aparecieran en ellas para que él lo adivinara. Así, la hemos visto hacer de Sia, Drake, Cardi B, Britney Spears e incluso Arnold Schwarzenegger, además de confirmar que lo único que le resulta imitable de Niall Horan es que lleva una guitarra al hombro. El pobre.
Pero como decimos, también ha dejado caer un montón de hits en el escenario del evento, y ha recordado ‘Havana’ en solitario -con su estrofa extra y su dosis de dance-break-, ‘Never Be The Same’, ‘Into You’ o aquel tema que compartió con Machine Gun Kelly -en paz descanse-, ‘Bad Things’.