Han pasado tantos años desde el último álbum de estudio de Paulina Rubio, que cuando se puso a la venta Spotify ni siquiera había sido lanzado en Estados Unidos. Vamos, que la artista se ha quedado tan en otra época, que a nadie le extrañaría que aquel ‘Brava!’ se hubiera lanzado en CD y MC, y hubiera sido anunciado en televisión.
Probablemente tampoco recuerdes nada de lo que lanzó más allá de ‘Mi Nuevo Vicio’, aquel single que propició los vídeos de Ylenia y Belén Esteban coreografiadas en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, pero la artista puso a la venta un par de singles al año siguiente, en 2016. Lo cierto es que para entonces, todos considerábamos que podía ser parte de un reportaje en ‘Desaparecidos’, el ‘Quién Sabe Dónde’ millennial de TVE.
Pero resulta que por fin se ha decidido a salir de bajo tierra, sacudirse la tierra de encima, coger aire y maquillarse lo suficiente como para que los estragos de años cadavéricos no se dejen notar, y ha encontrado un compañero de fatigas que exhume su cadáver: Nacho, autor del reciente hit ‘Báilame’ -entre otros tantos, es el típico artista presente cada semana en las listas latinas-, será quién acompañe a Pau-Latina en este intento de renacer.
La autora de hits como ‘Baby Paulina’ ha decidido hacer ya público su comeback en diferentes redes: en Instagram ha publicado una nueva peluca de media melena y raíces negras, en twitter la carátula de su nuevo single, y en Youtube, un vídeo que promociona su regreso del día 25 de mayo.
Un vídeo en mute, con efectos glitch, que afirma que el single se llamara ‘Desire Me Tienes Loquita’ o ‘Desire (Me Tienes Loquita)’. Bien porque es una canción de tono lésbico dedicada a una tal Desiré, o bien porque le faltan los paréntesis en la portada de título en inglés, elegid la versión que más os satisfaga mientras Paulina coge aire después de tantos años en el subsuelo.