Justo el día en el que La Reina Parsel Taylor Swift arrancaba con el tour de ‘Reputation’, Katy Perry ha decidido mostrarle una ofrenda de paz y cerrar viejas heridas. La cantante de clásicos como ‘Peacock’ ya se había mostrado dispuesta a reconciliarse con Swift, pero la segunda no había hecho además siquiera de intentarlo, molesta aún, a sus casi 30 años, porque un grupo de bailarines decidieran irse de gira con Perry en vez de con ella.
En cualquier caso, uno de los más famosos catfights de la historia ha llegado a su fin gracias al buen hacer de Katy Perry, que le ha enviado a Taylor una corona de olivo y una carta, de cuyo contenido no sabemos mucho más que lo que se puede leer en las primeras líneas en el vídeo que la de ‘End Game’ ha colgado en sus redes:
“Hola, vieja amiga. He estado dándole vueltas a la mala comunicación que hemos tenido en el pasado y a la forma en la que hemos herido nuestros sentimientos.”
Todo un detalle, en cualquier caso, por parte de Taylor, haber hecho público el regalo y afirmar, en su vídeo, que significa “mucho para ella”, además de sumar un mensaje escrito en el que agradecía el regalo a la cantante. Por tanto, ya sólo queda ver una reunión en persona de ambas cantantes, que tenemos la impresión de que se dará en cuanto ambas coincidan en una gala musical.
Ahora mismo, Katy Perry está inmersa en la grabación de ‘American Idol’ -donde ya ha sido renovada como jueza, junto a una nueva edición del concurso- y la gira de ‘Witness’, y Taylor, como decíamos, en el tour de ‘Reputation’, que la llevará a dar los últimos coletazos de promo del disco.