Si hay alguien que esté siendo atrevida últimamente, esa es la coach emocional adolescente Barei. Lanzó un single llamado ‘U#1’ que sonaba un poco como a hace un lustro, se gastó el sueldo de un mes en promocionarlo en redes sociales, de modo que todo el mundo se topara con una Barei en su TL y poder así superar las 5m escuchas del single en Spotify y las 4m en Youtube -go get that Diamond certification-, y ahora, sigue con su atrevimiento posando en la ducha para la carátula del álbum, de mismo título, pero escrito al completo.
‘You Number One’ verá la luz el próximo mes de mayo, y su portada evidencia varias cosas: que si Barei no se hubiera gastado un dineral en anuncios online, hubiera podido contratar un fotógrafo, que su cortina de baño y su retrete están demasiado cerca, que nunca una portada con un retrete en ella fueron la mejor de las invitaciones a la compra, y que habrá tenido que invertir bastante alcohol para sacar ese rotulador permanente del cristal de su espejo.
Y además de todo eso, el evidente doble objetivo de la imagen: el primero, el de ser body positive, quiérete mucho, libera la inexistente lorza, free the non-existant nipple, y demás; y segundo, el de mostrar su faceta de adolescente de 48 años, despreocupada, que pasa por su baño con el batín de seda y posa en plan it-girl de forma casual. Sus imaginarios seguidores de 12 años y Jennifer Love Hewitt se sienten totalmente identificados.
Y hablando del inglés, otra de las cosas que nos fascina de Barei es que ella cuelga los anuncios en inglés: “new album out may 4th”. Oiga, porque nunca se sabe cuántos fans de Gibraltar puedan estar viendo el anuncio. Imaginaos, qué se yo, que pasa Elizabeth II, le ve un pecho a Barei, y no tiene ni idea de porque tendría que comprarse su disco y su retrete: pues ella le da pistas en inglés. Smash ’em Billboard charts.