Ojo, porque Rita Ora será nuestra retrasada favorita, pero es que Charlie Puth está empezando a ganarse un puesto en el Olimpo de los retrasados con su segundo álbum, ‘Voice Notes’, que ya tendría que llevar un mes a la venta, pero que, teóricamente, se lanzará el 11 de mayo. Y decimos teóricamente, porque si el muchacho estaba algo descontento con el funcionamiento de ‘How Long?’, se ha debido llevar otro chasco importante con cómo le está yendo a su nuevo single, ‘Done For Me’.
Y es que su colaboración con la artista emergente R&B Kehlani no ha pasado del #45 en Reino Unido, y atención, aún tiene pendiente colarse en el top100 americano, un resultado abismal para este tipo de artistas, que siempre consiguen colar los singles, aunque sea en la zona baja, con el primer impacto de ventas y streams. Y sí, está claro que a Puth y Kehlani les queda de margen hasta la salida del álbum para hacer que arranque el single, pero los 21 millones que acumulan en Spotify no auguran resultados demasiado prometedores. Para haceros una idea, el fiasco global ‘No Excuses’ de Meghan Trainor apenas tiene dos millones menos.
Eso sí, el primer as de la manga de Charlani es el vídeo oficial del tema, que puede darles algún titular y presencia mediática gracias a su trama LGTB+: ambos comparten el amor de la misma chica, que no sabe si decidirse por el sex-appeal y la melenaza de una o por el rollito nerd y melenaza del otro. Así que va de cama en cama, y de escenario de película porno setentera a escenario de mansión playboy ochentera sin saber a quién elegir.
Que también os decimos que comparte más escenas con Kehlani, así que Charlie, date por jodido con ella igual que con ‘Voice Notes’. ¿Creéis que lo lanzará finalmente el 11 de mayo?