Paris Hilton ha decidido celebrar San Valentín en 2018, y para ello, nos ha regalado su nuevo single con vídeo y todo. Vamos, que la diva de ‘Stars Are Blind’ está que lo tira, de no ser porque esta canción la compuso (“la”, “compuso”) hace ya 7 años, y lleva en el cajón casi desde que Telecinco empezó a grabar ‘La Verdad’.
Por tanto, no es de extrañar que la vertiente romántica le salga en clave doo-wop, porque lo pensó cuando aún estaba de moda y Bruno Mars empezaba a taladrarnos tirando del estilo. Pero no vamos a quedarnos, sabed que al menos suena mejor que los últimos esfuerzos de dance electrónico, o aquel intento dance-trap que se marcó junto a Birdman hace 3 años. Es decir, que la primera buena noticia es que recuperamos a la Paris más pop, aunque sea con una edulcoradísima píldora de innecesario pastel de amor.
‘I Need You’ llega además con vídeo, con Paris ejerciendo de pin-up erógena -lo mismo el look también llega algo tarde, pero su aspecto no indica que grabara el clip hace una década precisamente- y con una segunda noticia celebrable bajo el brazo: Hilton ha confirmado que lanzará un nuevo álbum a lo largo de este año.
Es una buena noticia, porque como sabréis, aquí somos extremadamente fans de aquel disco que se marcó en 2006 y que contenía algunos bops por los que más de una hubiera matado. Eso sí, la instamos a recuperar el gancho de aquel sonido, el del spoken word con bases urbanas y el del pop embarrado del estilo de ‘Nothing In This World’. Necesita marcarse un segundo álbum que pudiera servir como banda sonora de un reboot de ‘Chicas Malas’ en 2018.
Mientras tanto, pues tenemos un poco de doo-wop hablado, que, las cosas como son, ya podía haberle lucido así a Britney Spears en vez de sonar como sonó en ‘Private Show’.