Hacía tiempo que Gisela no recibía una noticia tan buena, posiblemente desde que le dijeron que ya podía devolver su traje de Eurovisión al diseñador y ganó un montón de metros de espacio habitables en su casa. Resulta que ‘Kim Possible’, la serie de dibujos animados a la que la diva de clásicos como ‘Aquella Estrella De Allá’ -que inspiraría décadas antes la película de ‘Peter Pan’– ponía música, vuelve a Disney Channel.
Y no en dibujos animados, precisamente, aunque las probabilidades de que la cadena rellene horario matinal con su reemisión serán basante elevadas. ‘Kim Possible’ vuelve como TV Movie, como película de acción real, como Premio Amaro a peor uso de cromas y vestuario. Por tanto, preparaos, porque la pelirroja vuelve para que llames y grites si la necesitas. Un lema que siempre nos pareció quedar década atrás respecto al inglés, que decía “call me, beep me”. ¿Por qué teníamos en España que gritar? Ya estamos con los tópicos.
Aún no se sabe quién desempeñará el papel de Kim, aunque será, evidentemente, alguna actriz rándom de 15 años contratada por la compañía, pero Disney si ha hecho declaraciones sobre la película, afirmando lo siguiente:
“Los creadores dieron forma a un personaje duradero y los niños de todo el mundo encontraron en ella una amiga. Una chica común que resulta pasar sus horas fuera de la escuela peleando contra el mal. Aunque Kim Possible podía hacer de todo, los niños descubrían que en el fondo era igual que ellos. Según nos adentramos en la divertida misión de hacer que Kim y Ron se vuelvan de carne y hueso, os diremos que estamos encantado de trabajar con el equipo original y un dinámico nuevo equipo creativo dando forma a un mundo en el que, de hecho, todo es posible.”
Aún, como os decimos, no se sabe nada del cásting, que está en marcha, pero tenemos verdadera intriga por saber quién hará de Rufus. Esperemos que sea el Jonas Brother que no hace nada de interés.