Paloma Faith sigue adelante con la promo del exitoso ‘The Architect’, que terminó siendo el 14º álbum más vendido de 2017 en UK a pesar de haberse lanzado a mediados del mes de noviembre. De él, la cantante había extraído dos singles hasta la fecha, el elegante medio tiempo ‘Crybaby’ y el baladón soul ‘Guilty’, pero ahora se lanza a la pista de baile de pleno. Su nuevo single suena a Donna Summer, a Duffy tropezando en la fiesta WE y cayendo al centro de la piscina, a Ella Henderson atragantada con un bote de purpurina, al musical ‘Dreamgirls’, si este hubiera sido protagonizado por Frankie Grande.
Se pone bailonga, sube el BPM y se marca un himno contundente en la versión de estudio, aunque para el primer vídeo del tema, el que corresponde a una versión en directo de la canción, Paloma ha querido ganarse también el cariño de los oyentes de Radio 2 y ha apostado por desnudar el tema hasta convertirlo en algo más clasicón.
Si continúa su personal ‘Handmaid’s Tale’ con el vídeo oficial del tema, sin moverle el tempo a la canción, damos el aprobado a este clip inspirado por la estética de Girls Aloud en ‘No Good Advice’ (pista: tragic, NO) y la de Daniel Diges en Eurovisión. Sólo que a Paloma Faith nadie le salta al escenario a mitad de la actuación por dos motivos:
- Cualquiera interrumpe a Paloma con esa cara de mala leche que gasta en el vídeo.
- No hay escenario al que irrumpir.
Os dejamos con el primer acercamiento a ‘Till I’m Done’, el empoderador tercer corte de ‘The Architect’ que sin duda, nos pasaremos bailando las próximas semanas.