El cantante de punk Louis Tomlison sigue con la promoción de su nuevo single, ‘Miss You’, #0 en Andorra y la antigua república yugoslava, y sigue dando entrevistas en las que habla de lo interesante de sus proyectos musicales y en lo muchísimo que le queda por aportar después de un único single en condiciones desde que se lanzara en solitario. No, claro, obviamente habla de sus años en One Direction. Louis es como esa señora de 65 años que aún recuerda cuando quedaban para unos piscolabis antes de misa y a Isidora se le insinuó Rodrigo a las puertas de la taberna. Qué risas que hacían.
Esto es lo que ha dicho para la revista Seventeen sobre su relación con Harry Styles:
“En una banda, vas a tener a gente que se llevar súper bien y gente que se lleva bien. Yo siempre he tenido un enorme respeto por Harry. Está en una situación genial, es un gran músico y artista. (…) Cuando la teoría conspirativa sobre nuestra relación salió a la luz, yo estaba con Eleanor, y me pareció un poco irrespetuosa con respecto a ella. Se creo una atmósfera en la que todo el mundo estaba sobreanalizando cada cosa que hacíamos el uno hacia el otro, y, francamente, nos cortó totalmente el rollo. Hizo que todo se volviera más inaccesible entre nosotros, imagino que por las dos partes.”
Por si estáis algo perdidos con las declaraciones, una de las cosas más surrealistas del fenómeno One Direction, fue la de analizar las relaciones entre ellos, algunas en plan Bromance, y otras, como la de #Larry, como si los componentes estuvieran viviendo una relación real. Que oye, muy bien, 2010 generation, cuánta naturalidad, pero claro, un poco locurote también. Que dibujaban incluso cómics al respecto.
“Creo que queda demostrado que nada de aquello era real, si es que esa es la palabra a utilizar. (…) Harry es alguien admirable en cuanto a lo musical y profesional.”
Pues nada, amigos fans de One Direction, que la única relación amorosa real de Louis Tomlison es la que tiene hacia el punk, y la zona baja de la lista de singles. Por supuesto, el muchacho también ha sido preguntado por el comeback de One Direction, porque con todos ellos preparando material en solitario o promocionando sus álbumes, es lo más probable en ocurrir ahora mismo, claro. “Creo que tienen que ser los fans y no nosotros los que decidan cuándo”, ha dicho Louis, que ha confirmado que la banda no volverá como trío, sin Harry ni Zayn.
Faltaría más.