Menos mal que al menos se lo tomó con filosofía. Rita Ora se fue hasta Alemania a promocionar su anterior single ‘Your Song’ y dejarse ver en el plató de ‘The Voice’, y el programa orquestó su aparición como si la cantante se estuviera presentando a los castings a ciegas. Ella empezó a cantar, y durante el estribillo, los cuatro jueces giraron sus sillas para conseguir en sus equipos.
Ella siguió cantando el resto del tema al completo, mientras el jurado la ovacionaba como a cualquier otra concursante, sin alterarse lo más mínimo, o darse cuenta en absoluto de que realmente era Rita Ora la que estaba allí presentando el tema. “Ha sonado casi igual que la original”, le dice al final uno de los coaches alemanes. Rita Ora, con bastante aplomo, se presenta como “una chica de 26 años de Londres” antes de confirmar que era, efectivamente, “Rita Ora”.
Incluso cuando se presenta como tal, la muchacha del jurado llega a preguntarle si “trabaja de doble o es la original”. Vamos, que una mano gigante con la palma bien abierta apareció por un costado de ese plató y se llevó a Rita Ora en una bofetada de realidad que, posiblemente, recordará de aquí en adelante antes de meterse en un embolao como este.
Y es que, vamos a ser francos: Rita será una chica para todo en el Reino Unido y en Estados Unidos, pero fuera de esos dos lugares, en el primero por lo musical y en el segundo por sus anuncio de sostenes, se la conoce más bien poco. Tanto es así, que en Alemania, su disco no pasó del top70 y los cuatro singles que ha conseguido colar en lista, han sido top40. De hecho, ‘Your Song’ es, con diferencia, el que mejor ha funcionado allí, alcanzando el #13.
https://youtu.be/6n2AimUIcWc