Los chicos de Prettymuch acaban de estrenar el vídeo de su último single, ‘Teacher’, hace menos de un mes, pero con una fanbase a la que todavía le queda mucho recorrido para estar bien formada, hay que ofrecer material con el que enganchar a más público. Esta semana, los chicos de Simon Cowell han optado por lucirse vocalmente en un nuevo tema, que no cuenta con un vídeo oficial sino con un audio, que en su caso es algo que les favorece.
Y les favorece porque el principal inconveniente de esta boyband es que, yendo como de noventera, coge todas las manías de los grupos de la época y los exagera hasta los límites, acabando por parecer cinco personas con algún trastorno mental sobre el escenario. Así que, sin verlos, y sin tener que sufrir al muchacho del pelo largo que parece que sufre varias adicciones y carencias al mismo tiempo, la cosa se hace mucho más amena.
En ‘Open Arms’, como decíamos, los chicos se lucen vocalmente, y es que este nuevo single está prácticamente grabado a capella, dando lugar a que nos fijemos más en las armonías que se marcan, y que, incluso con los arreglos algo urban de mitad de la canción, siguen teniendo todo el protagonismo del tema.
Si nos preguntáis, preferimos cuando algo se lanza el plan single y no en este plan, porque esta canción va a necesitar un remix sí o sí, si termina incluida en algún álbum o EP de la boyband. De momento, eso sí, mantiene nuestra atención en su proyecto, con lo que algo bien también deben estar haciendo. Veremos con qué nos salen en los próximos meses, y si finalmente consiguen su trozo del pastel.