El drama de hoy en Twitter ha sido el de Zahara terf. Las “””””feministas””””” trans-excluyentes, no la Youtuber arquitecto.
¿Y de dónde ha salido hoy el melodrama social? Pues de esta desafortunada imagen que la cantante de clásicos como ‘David Duchovny’, que aparentemente ha encontrado en un baño en el que ha ido a depositar orines y productos químicos:
Y claro, woke-Twitter no ha tardado en montar la de Dios es Cristo porque es 2021 y no todas las mujeres tienen por qué tener vagina. Y antes de que a Zahara le diera tiempo de que sonara miau-miau-miau en su cabeza, ya era trending topic, terf y la enemigo público número uno. Somos un país muy de montar la marimorena, lo cual es fantástico porque es un chorreo incesante de contenido.
Pero Zahara no estaba tan contenta de tener el foco sobre su cabeza a escasas semanas de lanzar el que será su nuevo álbum, ‘__ ta’, porque sí, era trending topic, ¿pero era el trending topic que quería? Claramente no. De modo que la artista ha publicado una disculpa en Instagram y ha eliminado la imagen, consciente de ‘La Gracia’ seguía siendo únicamente uno de sus álbum tracks.
Pero woke-Twitter seguía considerándolo una disculpa al nivel de la Infanta Elena post-vacuna. De modo que Zahara ha publicado un texto más extenso en el que, ya sí, deja bastante claro que no comparte intención alguna de tomarse una tacita de té-rf con Lucía Etxebarría, ni montarse una fiesta de pijamas con Elisa Beni para que le dé el secreto de su melena Farrah Fawcett meets Rosa De Benito. De momento Zahara seguirá con su pelo lacio y su ideología inclusiva y progresista.
Al final, todo es lo de siempre: los patrones los repetimos todos, porque están ahí, en nuestro subconsciente. Lo bueno es que alguien pase a ser consciente de ellos y empatice más allá de decir “meh, lo quito porque sois unos pelmas”.