Demi Lovato no está pasando, precisamente, por su mejor momento: la cantante acaba de sufrir una sobredosis de una droga que aún está en duda –se habla de heróina, pero la familia lo desmiente-, y va a ingresar, de nuevo, en un centro de desintoxicación para ver si consigue superar sus adicciones de una vez por todas.
Las cosas así, todo el mundo pensaría que el universo Lovato va a quedar en pausa durante, al menos, unos meses, pero esa no parece ir a ser la situación, porque Youtube acaba de confirmar que sigue manteniendo los planes de lanzar la segunda parte de ‘Simply Complicated’, un documental que vio la luz en el portal en 2017, y que mostraba el día a día de Demi, mientras ella hablaba de las complicaciones que su estilo de vida le había acarreado.
El documental suma más de 20 millones de visualizaciones hasta la fecha, con lo que Youtube parece decidido a mantener los plazos de su segunda parte. Según afirma el portal, han estado siguiendo los pasos de la cantante en el último año y grabándola durante un buen puñado de horas al día, con lo que, según parece, ya habría material para dar forma al proyecto. Cuenta Susanne Daniels, directora de Contenidos Originales de Youtube:
“Estamos trabajando en el segundo documental de Demi Lovato y esperamos que se encuentre mejor.”
Unas declaraciones francamente frías que dejan a la cantante más como un contenido que como una persona, como si la estuviera metiendo prisa para poder seguir grabando más imágenes.
Según parece, los amigos cercanos de la artista culpan a este tipo de decisiones de la situación actual de la misma, afirmando para ET que “cuanto más estresada y sobrecargada de trabajo estaba, más ganas tenía de saltarse la sobriedad y darse a las drogas. Nadie se estaba preocupando por sus intereses a esas alturas, había apartado a todo el mundo.”
Imaginamos, y llamadnos locos, que una gira mundial, la promoción de un disco y al mismo tiempo la grabación de un reality documental no es lo más relajante para alguien que tiene peligro de recaída. Esperamos que Demi Lovato encuentre un equipo que sepa mantener su carrera musical sin necesidad de machacarla a nivel exposición. ¿Era necesario, de hecho, que volviera a grabar un documental ahora mismo?