Por fin se descubre lo que quiere ‘La Diabla’. Y es que el nuevo single de Estrellita La Moderna arranca su estribillo con un “ya imaginas lo que quiero”, pero hasta que la cantante ha presentado la canción en directo no lo teníamos claro. Y eso que daba alguna pista, ¿eh? que decía que quería un “musculitos” sin “mucho discursito” antes de preguntarnos si imaginábamos lo que quería. Claro que en nuestra mente nunca estuvo la realidad: la realidad es que Estrellita quería vacunas. Muchas vacunas para Unicef esa noche.
Estrellita es de las que se mete en la cama y si tienes ganas y llega ‘La Diabla’, en seguida empieza con “oh sí, vacunas, dame más vacunas. Que no paren esas vacunas. Oh si, sigue vacunándome. Vacúname hasta del Tétanos cariño, tú sí que sabes”. Eso sí, cuando no le apetece, y es ella la que habla y no ‘La Diabla’, entonces en seguida saca el discurso de “ay, hoy no cariño, que no hay traído las vacunas. Me duele la arteria. Otro día mejor.”
Estrellita La Moderna ha presentado ‘La Diabla’ en directo para la gala de Unicef, marcándose un absoluto Ally Brooke en el camino, eligiendo el peor tema posible para una gala solidaria con la infancia. En la siguiente actuación iban a aparecer los de las Matrimoniadas hablando de un gatillazo, pero optaron por eliminarla porque ‘La Diabla’ ya había acaparado todo ese target.
Mención aparte merece Estrellita cuando, estando el drop sonando de fondo, considera que en un urbano latino ella debe ponerse a berrear por encima, como si la canción fuera de Estrella Morente y no de Estrellita La Moderna. Una fantasía de ‘traca traca tra!’, que podría haber tenido perfecta cabida también en un Pavarotti & Friends con el tenor haciendo lo propio pero en plan lírico.
Es un sinfín de solidarias posibilidades.