Vis a vis de Laura Pausini y Bebe en ‘Verdades A Medias’, lanzada en italiano en 2018

Vis a vis de Laura Pausini y Bebe en ‘Verdades A Medias’, lanzada en italiano en 2018

Laura Pausini tenía una espinita clavada con ‘Frasi A Metà’, uno de los singles de su último álbum, ‘Fatti Sentire’, que en España jamás fue lanzado cuando vio la luz en 2018. Así lo ha hecho saber la artista a través de sus redes sociales:

““Verdades a Medias” del disco ‘Hazte Sentir’, nunca fue single en español. Y fue como encerrar mi voz en una prisión. Por fin, desde esta medianoche (4 de septiembre) podéis escuchar esta nueva versión y ver el nuevo videoclip con mi amiga.”

De modo que Laura Pausini se ha hecho un Beatriz Luengo / Alejandro Sanz y dos años después, ha recuperado el tema, lo ha remezclado y lo ha publicado como nuevo single, así, un tanto a la balalá porque realmente podría haber vuelto con un comeback definitivo. Pero oye, lo interesante de este remix es que Pausini ha elegido a Bebe como compañera de viaje, que así de primeras, pegaba todo bastante poco.

Pero recordemos que Laura es muy dada a colaborar con mujeres de la forma más random y eficaz, como cuando llamó a Kylie para ‘Limpio’ y la australiana puso toda la carne en el asador. Bueno, puso todo el focaccia milano en el asador en este caso. ¿Que igual se le pasó un poco de tostado porque lo dejó en el horno más de lo debido? Pues igual. Pero nos lo comimos sea como fuere.

Y en este ‘Verdades A Medias’, versión en español del tema vintage en cuestión, Bebe también cuadra bastante bien, dotando de un poco más de raíz mediterránea extra a la canción. Eso sí, el peso central lo siguen llevando los vocals de Pausini, totalmente on point tantísimos años después de que Marco se marchara para no volver, como si fuera Marco Juan Carlos I pero en plan pobre, porque él se fue en tren.

Lo que es más discutible de todo el dúo es el vídeo. Entendemos que, siendo un coronavídeo, Pausini y Bellota habrán hecho lo posible por sacarlo adelante en condiciones, pero de verdad que el momento carcelero se lo podían haber ahorrado, porque en comparación al resto de efectos de clip, queda de un cutre que espanta. El resto, con sus rasgados, sus glitch, su iluminación eleganza, muy bonito. Pero esto, como vis a vis, termina como cuando Zulema estuvo en coma.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies