Doblete de caras imposibles para hablar de lo último de James Arthur y Noah Cyrus, que han estrenado vídeos en los últimos días. James Arthur, que dejó hace bien poco en la estacada a Nicole Smellsweird, ha lanzado el vídeo de su tercer single oficial, ‘Can I Be Him’, donde hace honor al título y se ve rodeado de románticas historias de amor mientras él, pues se conforma con lamentarse y tener un affair con su pelo.
La canción, que es un poco la versión pop-rock de un melodrama de Pimpinela, estira el chicle del último álbum de James, que contra todo pronóstico ha funcionado mejor que el que fuera su debut post victoria de ‘The X Factor’ y ha dejado para el recuerdo un hit casi a la altura de ‘Impossible’ -al menos en el Reino Unido-, ‘Say You Won’t Let Go’, con el que también ha conseguido aterrizar por primera vez en Billboard. ¿Volverá a ser top40 con esto también?
Por su parte, la hermanísima Noah Cyrus –hija a su vez de Cyrus-Tamara-Ámbar-, también ha dejado caer su nuevo single, ‘Stay Together’, en imágenes. Noah, que se presentó hace unos meses con una interesantísima colaboración con Labrinth, apuesta ahora por un sonido más adolescente y más americano, que francamente, podía haber firmado una Miley imaginaria antes de ‘Bangerz’. Es decir, si no hubiera estado con Rock Mafia haciendo pop de usar y tirar.
Muchos amigos, que bien nos lo pasamos cantando aquí encima del coche, mira como vemos anochecer en nuestro buga, etc. Ya sabéis, lo que es la vida diaria de un teenager pijo en ‘The OC’. No queremos hacer de menos a la muchacha, de la que seguiremos pendientes, pero su anterior singles nos interesaba bastante más que este.