Ya lo decía Shakira, que es una tortura quererte, y buena nota de ello ha tomado Matt Terry para su single debut, y para el vídeo del mismo, ‘Sucker For You’. Lamentablemente, es la única nota que parecer haber tomado de la colombiana, de quien ya podía haber sacado más ansias de hit y de mantenerse relevante. Bueno, ha sacado el concepto de tortura, y el escasísimo arranque en español del clip, idioma que, como ya os hemos contado alguna vez, el último ganador de ‘The X Factor’ maneja a la perfección.
En el arranque del vídeo ya vemos por donde van los tiros: un muchacho enamorado de su pareja hasta el punto que se deja hacer cualquier cosa por amor. Vamos, lo que viene siendo un pelele. Y eso que el vídeo tiene su punto: con su coche en llamas, su coche saltando al vacío, su Matt Terry atrapado en un coche que salta al agua… eso sí, muy coherente, pues tampoco es: un minuto después, la pareja está bailando del mismo coche en llamas que en plano anterior ha caído por un acantilado.
De todos modos, como ya apuntábamos en su lanzamiento, el verdadero problema de ‘Sucker For You’ no es su vídeo, sino lo espantosamente genérico que es. Matt era un perfecto baladista, y en su defecto, tenía a huevo salir con un rollo latino del corte de ‘Havana’, así como disimuladamente latino, sin llegar a tirar por necesidad del español. Pero se han lanzado a la piscina con este corte tan Random Singer de hace un par de años que va a termirar dejándolo a él como tal, como un Random Singer de aquí a 6 meses.
El single, que ya está descontado en iTunes, se mueve en el top50, pero fuera del top200 de Spotify. A Terry sólo le queda el arma de su actuación en el plató de ‘The X Factor’ durante la primera gala.