Chenoa, al igual que la mítica mayonesa, es Musa. Y lo es porque hace cosas. ¿Cosas nazis? No, por el momento no, aunque Bjork dirá, y ahí estaremos para verlo. Lo que sí ha hecho son cosas merecedoras del aplauso de cualquier ser humano, y en esta web no íbamos a ser menos. Recordemos algunas cosas que Chenoa ha hecho y que la han convertido en la Absurda Cenicienta que es hoy día, para deleite de todos.
1 / Aquella vez que Chenoa no estuvo en ‘Gran Hermano’
En una entrevista para la revista de Los40 -sí, existió, al igual que una de MTV que, de hecho, era bastante mejor- Chenoa contó que, estando en un restaurante, alguien dijo “¡mira, la de Gran Hermano!”, a lo que ella, tan cómoda como cómoda estaría Vega revisionando ‘Mujer Contra Mujer’, respondió “No, soy de La casa De Tu Puta Vida.”
Y que no se queje el muchacho, que era una casa mucho mejor que la de ‘Gran Hermano’.
https://www.youtube.com/watch?v=hGOQMoWHF90
2 / Aquella vez que Chenoa fue humanna
Y lo fue muy recientemente, contradiciendo todos los estudios de la revista Muy Interesante que llevaba meses detrás de la exclusiva de que Chenoa podría ser una especie de alienígena venusiana o incluso proceder de los reptiles como el lagarto o Taylor Swift.
Chenoa anunció su humanidad con un nuevo single, pero las dudas siguen el el aire, porque hemos comprobado que la cantante afirma ser ‘humanna’. ¿Es acaso esa doble n la versión fonética de cruzar los dedos al hacer una promesa? ¿Deberían seguir investigando su procedencia?
3 / Aquella vez que Chenoa demostró no ser licenciada en Traducción e interpretación
Fue la vez en la que tradujo ‘Shortcut To Heaven’ como ‘Absurda Cenicienta’. La canción es maravillosa por varios motivos: primero porque jamás hemos visto a alguien repetir “cuento de papel” en tantas ocasiones, la segunda es porque descubrimos en uno de los mejores planos del clip que la amiga de Chenoa se hace collares de macarrones; y la tercera es que nos recuerda a uno de los grandes momentos de la televisión española, en el que Aramis Fuster le pregunta a Belén Esteban “¿princesa de qué?”, a lo que Chenoa respondería, haciendo uso de sus lyrics, “la reina de nada, es lo que fui”.
(Continuará.)